lunes, 29 de abril de 2013

Sitios web de agencias de viajes

En el Internet se puede encontrar diversos sitios web de muchas agencias de viajes que ofrecen sus servicios a los turistas. Durante nuestra clase de Promoción Turísticas pudimos descubrir los más sobresalientes y cuáles son los servicios que brindan a sus clientes.

A continuación se describen algunos de estos:


  • Royal Vacation Resorts 
Es una página donde se muestran los principales Resorts de México, Florida y República Dominicana, da la oportunidad al turista de escoger en cual de todos estos Resorts hospedarse. También ofrece el servicio de bodas en los principales Resorts de México.


  • MetGlobal Travel Group
Este sitio es el de uno de los principales proveedores de servicios de hoteleria y viajes alrededor de 198 países del mundo. Ofrece la oportunidad de ser parte de este grupo si es un empresario de hoteles  o de agencias de viajes; así como también ofrece la oportunidad de ser sus clientes adquiriendo haciendo contacto con agencias de viajes confiables y miembros de MetGlobal.


  • Nuevo Mundo Viajes
Es una agencia de viajes ubicada en Perú, la cual ofrece el servicio de poder hacer reservaciones de vuelo, reservaciones de paquetes de viajes tanto internacionales como nacionales. De igual forma, ofrece el servicio de reservaciones de hoteles y autos. Esta agencia de viajes también ofrece a novios paquetes de luna de miel. Lo característico de este sitio es que se puede hacer reservaciones instantáneas en los servicios que se desea adquirir.



  • Viajes Agora
Es una agencia de viajes minorista y mayorista. Es una empresa dedicada a planificar viajes alrededor del mundo, tiene una característica muy importante que da la facilidad de financiamiento a sus clientes, es decir, que da la oportunidad que se pague después de realizado el viaje. También ofrece viajes de estudios, cursos de inglés y paquetes para novios.



  • Mundo Tour
Es un sitio web que ofrece paquetes vacacionales, paquetes deportivos y viajes corporativos, dando la oportunidad de reservar instantáneamente vuelos y paquetes que se desean adquirir.


  • Mundo Turismo
Es una agencia de viajes minorista y mayorista de Venezuela que ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales. Ofrece a las empresas afiliarse a ella, así como también ofrece a sus clientes una tarjeta llamada "Gift Card" que la puede utilizar al momento de realizar sus compras y reservaciones.


1 comentario: