lunes, 8 de abril de 2013

Un día en la playa: propuesta para comercial

El anuncio iniciara con una toma del amanecer, pasando a otra toma de los restos de una fogata hecha la noche anterior en la arena, expulsando un poco de humo hacia el horizonte. Luego una pareja de ancianos caminando de la mano por la playa y paseando a sus dos perros labradores.

Fuente: 123RF.com

A medida pasa la mañana, se ve como llegan mas personas a la playa, se hace una toma de algunos jugando volleyball y de otros jugando fútbol de playa. Mientras unas amigas toman el sol, recostadas en la arena, pasa un chico musculoso y bronceado corriendo frente a ellas, las ve y sigue su camino, mientras que las amigas se miran entre ellas y ríen.

Fuente: www.myhousecallmd.com


Llega el mediodía y un grupo de amigos se encuentran sentados en una mesa larga, con manteles coloridos y les llevan diversos platos de comida: una mariscada, camarones, cócteles, langosta y pescado. Algunos acompañan su comida con un coco, otros con piñas coladas y cervezas. 

Fuente: www.comprademariscosonline.com


Luego una toma de amigos disfrutando en una piscina, jugando, bromeando, descansando, relajados, algunos en flotadores grandes.
Fuente: www.actualidadjuvenil.com

Luego, al atardecer, una pareja de novios vestidos de blanco y tomados de la mano, caminando por la playa y luego sentándose en la arena para apreciar la puesta del sol. Mostrando finalmente la frase de: "La Costa del Sol: lo único que no te gustara, es irte".

Fuente: 123RF.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario